Tenemos envio sin cargo para vecinos de Del Viso y alrededores.

Cerveza Heineken 710ml

$ 3.500,00
Estimado De Entrega:
28 Abr - 05 May, 2025
Marca:
La Confianza De La Insignia
Puede pagar con efectivo, transferencia y débito.

Description

Heineken

La historia de Heineken®

Nacida en Ámsterdam, criada en el mundo.
Fundador y visionario
Gerard Adriaan Heineken nace en 1841 en Ámsterdam en una familia comerciante. En 1864 compra la cervecera "De Hooiberg" (La Haystack) en Ámsterdam e inmediatamente se enfoca en la elaboración de cerveza lager premium sin concesiones. Adopta las últimas innovaciones en la elaboración de cerveza y se convierte en el primer cervecero del planeta en introducir un laboratorio de control de calidad. También hizo mucho por la ciudad de Ámsterdam.  
Gerard Heineken le dió su nombre a la cervecera.
En 1873, Gerard Heineken abrió su pequeña cervecera familiar en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Una ciudad llena de vida y energía, incluso en ese entonces. La cervecera creció tan rápido como Ámsterdam y la dedicación de Gerard hacia la calidad la convirtió en un éxito instantáneo. Lo hizo sin perder de vista lo que más importaba: seguir siendo una cervecera familiar que anteponía la pureza y la excelencia de la cerveza ante todo. El resto, como ellos dicen, es historia.  
Lager premiada.
Preparar Heineken es su propia recompensa, pero siempre es bueno ser apreciado. Cuando todavía era una cervecera relativamente pequeña, Heineken ganó la Medalla D'Or en la Exposición Marítima Internacional de 1875. Poco después, la compañía cervecera holandesa se convirtió en el mayor exportador a Francia. Y en 1889, con el nuevo sabor pilsner y la pureza de Heineken ganó el prestigioso Gran Premio en la Expo de París. Un año después, Heineken comenzó a suministrar el restaurante de la Torre Eiffel. Todavía quedaban muchas recompensas por venir, pero estos dos logros aún adornan las etiquetas de los productos de la marca.  
Levadura-A® única de Heineken
En el siglo XIX descubrimos la exclusiva Levadura-A®. Desde entonces, ha sido la clave del equlibrado sabor característico de Heineken con sutiles notas afrutadas que enamoraron a personas de todo el planeta. Como es de imaginarse, siempre nos mantendremos fieles a nuestra Levadura-A® y nunca habrá necesidad de un Plan B.

Productos relacionados